La-Mulana 2 para Nintendo Switch contará con edición física en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La-Mulana 2 para Nintendo Switch contará con edición física en Japón

Playism anunció anteriormente que lanzaría La-Mulana 2 para Nintendo Switch durante la primavera de 2019, aunque la desarrolladora Nigoro se encuentra trabajando en otro proyecto.

También se había mencionado que se lanzaría una edición física, y aunque hasta ahora no sabíamos a cuáles plataformas llegaría, en esta oportunidad se ha confirmado que, por lo menos en Japón, La-Mulana 2 recibirá una edición física de la mano de Active Gaming Media, aunque tendremos que esperar un poco más para saber si también estará disponible en formato físico en Occidente.

Os dejamos con una descripción y un tráiler del juego a continuación:

La-Mulana 2 presenta ruinas antiguas en expansión, misterios alucinantes, innumerables objetos y terribles enemigos que se combinan para formar lo que posiblemente sea el perfecto “juego de acción y exploración de ruinas arqueológicas”.

En La-Mulana 2, asumes el papel de Lumisa Kosugi, hija del héroe del título anterior, mientras exploras las antiguas ruinas de La-Mulana, considerada la cuna de la civilización humana. Desesperada por encontrar la causa de las recientes apariciones de monstruos en las ruinas, Lumisa se dirige al “otro” La-Mulana: las ruinas conocidas como Eg-Lana.

Explora las vastas ruinas que comprenden múltiples mapas de campo, resuelve misterios y acertijos usando las tabletas de piedra y los mensajes que descubres a lo largo del camino, y derrota a enormes monstruos conocidos como “Guardianes” mientras te diriges a las profundidades de las ruinas…


Archivado en:  Nigoro Playism