La-Mulana 2 llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La-Mulana 2 llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2019

La empresa distribuidora Playism y la desarrolladora Nigoro anunciaron durante la apertura de la PAX West 2018 que el popular La-Mulana 2 finalmente llegará a Nintendo Switch y otras consolas en la primavera del 2019.

Anteriormente los desarrolladores afirmaron que un lanzamiento en consolas era posible, y muchos fans han estado esperando el anuncio desde entonces. El medio Famitsu asegura que esta versión está a cargo de la Playism, puesto a que el equipo de desarrollo de Nigoro, incluyendo al director Takumi Naramura, están trabajando en su próximo proyecto.

Os dejamos con la traducción de la descripción del juego en Steam, y un tráiler oficial al final de la noticia:

La-Mulana 2 presenta ruinas antiguas en expansión, misterios alucinantes, innumerables objetos y terribles enemigos que se combinan para formar lo que posiblemente sea el perfecto “juego de acción y exploración de ruinas arqueológicas”.

En La-Mulana 2, asumes el papel de Lumisa Kosugi, hija del héroe del título anterior, mientras exploras las antiguas ruinas de La-Mulana, considerada la cuna de la civilización humana. Desesperada por encontrar la causa de las recientes apariciones de monstruos en las ruinas, Lumisa se dirige al “otro” La-Mulana: las ruinas conocidas como Eg-Lana.

Explora las vastas ruinas que comprenden múltiples mapas de campo, resuelve misterios y acertijos usando las tabletas de piedra y los mensajes que descubres a lo largo del camino, y derrota a enormes monstruos conocidos como “Guardianes” mientras te diriges a las profundidades de las ruinas…

Vía