Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Artículo] ¿Dónde conseguir Nintendo Switch baratas en 2018?

[Artículo] ¿Dónde conseguir Nintendo Switch baratas en 2018?

artículo,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La ciencia sigue trayendo grandes avances a la industria del videojuego cada año, que nos permiten disfrutar de inigualables experiencias en diferentes géneros. Nintendo es una compañía que ha demostrado no tener problemas con innovar, y prueba de ello es Nintendo Switch, una plataforma híbrida que ha conseguido romper varios récords de ventas en todo el mundo y sus juegos siguen llamando la atención de toda la comunidad.

La consola cuenta en su catálogo con algunos de los títulos más importantes de la generación, como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. Además, muy pronto recibirá el tan esperado Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, además de otros títulos exclusivos de Nintendo.

Sobran las razones para querer esta consola híbrida, así que en este artículo os enseñaremos cómo conseguir una Nintendo Switch, e incluso una forma de conseguirla casi gratis.

Esperar por ofertas especiales y descuentos

Si todavía no la tienes, seguramente has buscado ofertas en sitios donde compara una Nintendo Switch más barata. Las tiendas más populares suelen ofrecer ofertas interesantes que incluyen desde descuentos, hasta artículos adicionales por la compra.

Sin embargo, encontrar una oferta para un producto específico que te interesa suele ser un proceso bastante tardío e incierto, y aunque algunas páginas facilitan la búsqueda recolectando las mejores ofertas, estas pueden variar de un momento a otro y el precio puede seguir siendo muy alto, incluso después del descuento.

Comprarla de segunda mano

Una de las mejores formas de comprar una consola más barata es comprarla de segunda mano, de alguien a quien no le convenció demasiado su concepto o quizás necesite el dinero. De esta forma podrás hacerte con una consola que funcione igual que una nueva, pero por un precio menor.

Este método que no convence a muchos consumidores debido a que una Nintendo Switch usada podría estar muy maltratada o directamente tener fallos en su funcionamiento. También es necesario acordar la venta con el anterior propietario, negociar un precio, establecer un punto de encuentro o vía de intercambio, y exponerse a un posible timo.

Incluso si la venta sale bien, es posible que hayas tenido que pagar casi el precio completo si la consola no está demasiado usada, o que hayas conseguido una Nintendo Switch mucho más barata pero con partes descompuestas que deberás comprar por separado.

Una de las alternativas con las que te podrías haber cruzado en tu búsqueda de ofertas para Nintendo Switch es Drakemall, una vía para adquirir artículos que se ha popularizado bastante últimamente. Por eso te enseñaremos en esta oportunidad cómo usar el sitio web apropiadamente bajo tu propia responsabilidad, para que si tienes suerte puedas ganar una Nintendo Switch por un precio absurdo, casi gratis.

¿Qué es Drakemall?

Para resumir, Dakemall es un sitio web en el que los visitantes se pueden registrar rápidamente, añadir fondos a su cuenta y jugar para conseguir premios muy atractivos en su mayoría, que varían de precio de 5$ a 300$, o incluso más.

El catálogo de premios es muy extenso y parecido al que tendrías una tienda regular, incluyendo adornos para el hogar, electrodomésticos, periféricos, juguetes, variados conjuntos de ropa, cubertería y, por supuesto, productos para videojuegos. Aquí es donde nos interesa este servicio.

Las cajas

Drakemall permite a los usuarios comprar cajas que contienen una variedad de productos mezclados, un elemento muy popular en los videojuegos. Al abrir las cajas comenzará a rodar una ruleta y te quedarás con lo que sea que te toque, independientemente del precio.

Puedes encontrar cajas categorizadas por temáticas que incluyan los productos que más te interesen, como las Ultraviolet Case o las Gamer Case, las cuales incluyen artículos mucho más atractivos para el público joven.

La web incluso ofrece la posibilidad de revisar el contenido de las cajas para asegurarte de que el producto que buscas se encuentra dentro, antes de proceder a comprarlas; lo demás dependerá de tu suerte.

¿Puede tocarte una Nintendo Switch gratis?

Hay muchas personas que afirman haber conseguido dispositivos móviles y otros electrónicos de última generación en Drakemall, siendo la plataforma híbrida de Nintendo uno de los premios más interesantes del catálogo. En realidad no es tan fácil como rellenar un cuestionario y ganar la plataforma, pero ciertamente parece posible.

La Nintendo Switch actualmente tiene un precio estándar de 299$ en América y 299€ en Europa. Sin embargo, la consola está incluida en Drakemall incluso en cajas que tienen un precio de 3$, por lo que te podría tocar por un precio insignificante.

Incluso si no te toca, tienes la posibilidad de vender el premio que recibas e intentarlo de nuevo con paciencia y algo de suerte hasta dar con la consola. Difícilmente podrías conseguir una Nintendo Switch a un precio más bajo.

El Youtuber Neilans subió hace una semana un vídeo mostrando cómo le tocó una Nintendo Switch luego de haber fallado en una de las cajas en las que le tocó una cuerda, aunque realmente estaba apuntando a un iPhone X. Otros de los productos incluyen mandos, cables de carga, cámaras, una PlayStation y mucho más.

¿Cómo me registro?

Si el sistema te ha convencido, solo necesitas ingresar al sitio web de Drakemall a través del siguiente enlace e ir a donde pone «Join» para crear tu cuenta, ingresando un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo; esta última la deberás verificar más adelante. También existe la posibilidad de ingresar rápidamente usando tu cuenta de Google, Facebook o Twitter.

Ahora solo queda añadir fondos a tu cuenta a través de las múltiples opciones que te ofrece la página y podrás comenzar a abrir cajas, como si de un videojuego se tratara.

Todos los objetos que has conseguido en las cajas se registran en el apartado «Things» dentro de tu perfil. Desde aquí puedes administrar las cosas que ahora te pertenecen y decidir si cambiarlas por su precio para comprar más cajas, o acceder a la opción «Conveyance» para ingresar tu dirección postal en donde quieres recibir el premio.

Recuerda revisar con atención el documento legal de términos y condiciones que necesitarás aceptar durante el proceso, donde se establecen las responsabilidades de ambas partes.

Artículo promocionado en colaboración con Drakemall. Nintenderos.com no se hace responsable por las operaciones en dicha página web.

Archivado en:
articulo Drakemall Ofertas

Comentarios: