Super Neptunia RPG llegará a Occidente en la primavera de 2019, revelado el opening oficial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Super Neptunia RPG llegará a Occidente en la primavera de 2019, revelado el opening oficial

Idea Factory acaba de confirmar a través de una nota de prensa que el popular Super Neptunia RPG, del cual os hemos estado trayendo montones de detalles, se estrenará oficialmente en Occidente a lo largo de la primavera del 2019.

Os dejamos con una traducción de la nota de prensa justo abajo:

Además de anunciar la ventana de fecha de lanzamiento, nos complace anunciar el opining oficial, que presenta a las cuatro Diosas de Gamindustri: Neptune, Noire, Blanc y Vert. ¿Quién podría ser la que guarda el secreto para salvar a Gamindustri? ¡Puedes verlo en el tráiler anterior y en nuestra página de activos!

Desarrollado por Artisan Studios en Canadá, este juego da vida a los personajes de la serie autorreferencial de Neptunia de una manera completamente nueva. Cada personaje fue dibujado a mano por Tsunako, el artista detrás de la serie, y luego animado por computadora para crear un mundo que misteriosamente ha pasado de tres dimensiones a dos. Explora las mazmorras de desplazamiento lateral y lucha en batallas por turnos para resolver el debate de una vez por todas: ¿qué juegos son mejores, los de 2D o 3D?

Podéis echarle un vistazo al opening del juego a continuación:

Vía


Archivado en:  Super Neptunia RPG