Diablo III Eternal Collection correrá a 60 FPS y 960p en Nintendo Switch, nuevos detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Diablo III Eternal Collection correrá a 60 FPS y 960p en Nintendo Switch, nuevos detalles

Parece que ahora que se ha confirmado la llegada de Diablo III Eternal Collection, parece que Blizzard se ha vuelto el medio de atención del momento, y no es para menos.

La compañía posee algunas de las IP más populares de la industria, incluyendo los exitosos Overwatch y Starcraft 2, los cuales ahora tienen posibilidades de aparecer en Switch tarde o temprano, según declaró la desarrolladora recientemente.

Ahora ha sido la oportunidad del medio Eurogamer de sentarse a hablar con Blizzard acerca de Diablo III Eternal Collection y su desempeño en Switch, confirmando que el juego correrá a 60 FPS en todos sus modos, mientras que la resolución será renderizada a 960p en el modo TV y 720p en sus modos portátiles.

Además de esto, la empresa ha confirmado que los jugadores de Switch podrán acceder directamente al Modo Aventura sin completar la campaña primero, además de contar con la posibilidad de cargar nuestros datos guardados en la nube en la consola de nuestros amigos.

Desafortunadamente la compañía no tiene planes de brindar soporte el juego cruzado ni la transferencia de datos entre plataformas, pero estaremos atentos a futuras declaraciones.

Fuente, Vía