Steven Universe y OK K.O.! confirmados para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Steven Universe y OK K.O.! confirmados para Nintendo Switch

Ya os comentamos que, según un listado en VideoGamesPlus, aparecía un pack de Steven Universe y OK KO! para Switch. Hoy se ha confirmado oficialmente e, inclusive, disponemos del boxart del título.

Los artifices de oficializar el lanzamiento han sido los chicos de Amazon quienes ya han listado el paquete que trae a los dos juegos juntos.

A continuación, os dejamos una descripción de Steven Universe: Save the Light y de OK K.O.! Let’s Play Heroes, junto con sus respectivos tráilers:

Steven Universe: Save the Light

¡Únete a las gemas de cristal en la última aventura! Una misteriosa nueva gema ha robado un arma poderosa. Solo Steven y sus amigos tienen lo que se necesita para deternerla. “Save the Light” es un híbrido de rol único que combina combate en tiempo real y por turnos.

7 personajes jugables

Personaliza completamente tu equipo. ¡Lucha contra un ejército de estrellas como Steven, Garnet, Pearl, Amethyst, Connie, Greg y Peridot! Explota las habilidades únicas para resolver acertijos y luchar contra los enemigos.

Una nueva joya

Entrena a la nueva gema de Homeworld creada por Rebecca Sugar. ¿Quién es este poderoso guerrero y qué hace ella en la Tierra?

Fusiones

¡Combina para crear increíbles combos y fusiones de gemas!  ¡Fusionate para jugar como Stevonnie, Smoky Quartz, Opal, Sardonyx y Sugilite!

Beach City y más allá
Explorae interactúa con entornos 3D enormes. Viaja a antiguas ubicaciones de gemas en todo el mundo, incluidos Strawberry Battlefield, The Great North y Bismuth’s Forge.

Banda sonora original
“Save the Light” presenta una historia original co-escrita por Rebecca Sugar, y voces del elenco de Steven Universe, además de la estrella invitada especial Christine Baranski.

OK K.O.! Let’s Play Heroes

Basado en el exitoso programa de Cartoon Network, este juego está protagonizado por el héroe K.O. mientras golpea, da patadas deslizantes, hace combos y se abre camino a través de hordas de malvados robots Boxmore en una búsqueda épica para salvar a Lakewood Plaza Turbo del maníaco Lord Boxman. En este juego de aventuras, te enfrentarás al luchador de dibujos animados y estará todo lleno de acción, subirás de nivel tus estadísticas para desbloquear poderosos nuevos movimientos de lucha, recogerás las cartas de todos tus personajes favoritos de Plaza y luego los llamarás a la batalla para desatar ataques extravagantes en toneladas de búsquedas locas.

K.O. Es A-OK!
Continúa con los combos combinados y luego, literalmente, recoge las estadísticas obtenidas en la batalla para subir de nivel a K.O. ¡y desbloquea nuevos y poderosos movimientos de lucha!

¡Explore Lakewood Plaza Turbo!
¡Pasa el rato con todos tus héroes favoritos de Lakewood Plaza Turbo, lleva a cabo batallas divertidas con robots invasores e inicia misiones locas con los personajes más curiosos!

¡Recoge todas las cartas de Pow!
Organízate y obsesiónate con tu colección de Pow Cards. ¡Una vez desbloqueada, cada carta contiene un devastador ataque de hroe que puedes usar en la batalla!

Historia original y voces originales
Supervisado por el creador del programa Ian Jones-Quartey, OK K.O.! Let’s Play Heroes presenta una nueva historia original y las voces de los habituales de la serie!

¿Qué os parece este pack? ¿Lo vais a reservar?

Fuente, Vía