Carried Away llegará a Nintendo Switch a principios del 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Carried Away llegará a Nintendo Switch a principios del 2019

Curve Digial y Hugecalf Studios han anunciado una asociación que traerá a Nintendo Switch el título de construcción y puzles Carried Away. En un principio, el juego saldrá a la venta a principios de 2019.

En este título, los jugadores tendrán que construir campos de esquí con sus respectivos telesillas y  rampas para los esquiadores y las motos de nieve, evitando que los participantes caigan por un barranco antes de llegar a la meta.

A continuación, os dejamos con una descripción del título y su tráiler:

Carried Away es un juego de construcción con temática de esquí. Está lleno de desafíos creativos y desastres hilarantes. Construya telesillas, góndolas y rampas para saltos, luego guíe a los esquiadores y conductores de motos de nieve a más de 70 niveles de lo más peligrosos.

Construya saltos y puentes con una amplia variedad de materiales para transportar a sus pasajeros a través de cada nivel. Domina la física de las cuerdas y las tensiones que pondrás en tus construcciones. Puedes cortar las esquinas, a lo largo del circuito, para evitar comprometer la seguridad y comodidad de tus pasajeros y clientes.

Viaja por las montañas del mundo, comience en las estribaciones de las colinas y viaje hasta los picos dentados y más peligrosos. Desconcierte con escenarios cuidadosamente diseñados para ayudar a los esquiadores a llegar a la meta. Construya estructuras cada vez más impresionantes a medida que avanzas en la variada campaña, ¡pero controle su presupuesto!

Crea tus propios puzles en el generador de niveles, muy fácil de usar donde sólo tu imaginación es el límite. Personalice los rompecabezas con el editor de pendiente, luego, dele vida con la herramienta de creación de montaña procedural y su elección de escenarios y configuraciones. Combina telesillas y góndolas en un sólo nivel para llegar a los picos más altos, o construya el parque de sus sueños para practica sus trucos de esquí.

Fuente, Vía

 


Archivado en:  Curve Digital lanzamiento