Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
[Act.] Revelada Terry Bogard para SNK Heroines: Tag Team Frenzy

[Act.] Revelada Terry Bogard para SNK Heroines: Tag Team Frenzy

noticia,
PorLeito Logan  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: NIS America, responsables de juegos como la saga Disgaea, entre otro gran número de títulos, está a punto de sacar a la venta su próximo juego (7 de Septiembre para ser más exactos). En esta ocasión, uno de lucha en que recopila las versiones femeninas de sus personajes más icónicos. En esta ocasión han presentado a Terry Bogard. A continuación la descripción del mismo y el tráiler de presentación:

Terry Bogard ha sido la cara de los juegos de lucha de SNK desde su debut original en Fatal Fury (1991). Apareciendo en varios títulos desde su introducción, así como en varias adaptaciones animadas y de acción en vivo, el cabello rubio largo y la gorra de Terry son un icono instantáneo en la historia de los videojuegos. Este duro hijo de Southtown, y padre adoptivo del héroe de Garou: Mark of the Wolves Rock, regresa desde su última aparición en el King of Fighters XIC como parte del Fatal Fury Team. Ahora, Terry se enfrenta a su mayor desafío en el misterioso reino de SNK Heroines!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar