Ninja felicita a Nintendo por el juego cruzado y critica a Sony por su postura en el asunto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninja felicita a Nintendo por el juego cruzado y critica a Sony por su postura en el asunto

Ninja es uno de los streamers más famosos del mundo, por tanto, cuando comparte sus ideas sobre la industria, la gente lo escucha con avidez.

En una entrevista realizada recientemente con el medio Polygon, Ninja habló sobre la falta de apoyo que brinda Sony al cross-play y pronunció palabras bastante duras para la compañía:

Es muy malo. Quiero decir, obviamente, me encanta Sony, me encanta PlayStation. He estado jugando con ella toda mi vida. […] Pero sólo existe una razón por la que no permitan que los usuarios de PlayStation jueguen con los de Xbox. Y me refiero a simple codicia.

Nintendo sorprendió a muchos al confirmar que estaba completamente dispuesta a ofrecer cross-play con cualquier compañía, y ha respaldado sus afirmaciones al permitir que juegos como Fortnite estén abiertos para todos los jugadores sin importar el dispositivo con el que jueguen.

Ninja se detuvo a hablar sobre el progreso de Nintendo en el entorno online con movimientos como el que se acaba de mencionar:

Finalmente [Nintendo] se está dejando ver, y este es un gran salto para la escena de Nintendo, el hecho de que permitieran el juego cruzado. Simplemente no me gusta que haya algo que se nos esté negando. Es 2018, todos deberían poder jugar con todos.

Fuente