Estos son los títulos y torneos disponibles en Insomnia63 de Nintendo Switch y 3DS

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los títulos y torneos disponibles en Insomnia63 de Nintendo Switch y 3DS

Hoy conocemos la lista de los títulos que podrán ser jugados en Insomnia63, festival británico de videojuegos, tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS. Algunos de dichos títulos están muy en boca estos días, tales como Super Smash Bros. Ultimate o Starlink: Battle for Atlas.

Además, también se han confirmado los torneos que se llevarán a cabo por parte de Nintendo, los cuales atraerán a increíbles jugadores de todos los rincones del mundo.

A continuación, os dejamos con la lista de títulos jugables del stand de Nintendo:

  • Smash Bros. Ultimate
  • Mario Tennis Aces
  • Splatoon 2
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Monster Hunter Generations Ultimate
  • Fortnite
  • Paladins
  • Overcooked! 2
  • FIFA 19
  • WarioWare Gold
  • Mario Kart 7
  • Pokemon Ultra Sol / Ultra Luna

Estos serán los torneos que se llevarán a cabo por parte de la compañía japonesa:

Viernes 24 de agosto – ARMS Insomnia63 Grand Prix

¡Ábrete camino hacia la cima con ARMS en Insomnia63! Elija cualquier luchador con cualquier combinación de ARMS y demuestra que eres el mejor en un juego de eliminación doble y divertido. Las etapas se elegirán al azar de una selección limitada. Para registrar su lugar en el torneo, visite el mostrador de inscripción dentro de la Zona de torneos Nintendo UK VS en el evento el viernes 24 de agosto con la máxima brevedad posible.

Sábado 25 de agosto – Splatoon 2 UK Championship Torneo Clasificatorio 2018

Este torneo ofrecerá puestos de clasificación tanto en la Inkling League, para equipos de jugadores de 13 años o menores, y la Octo League, para equipos de cualquier edad. Los ganadores de cada clasificatorio pasarán a la gran final del Splatoon 2 UK Championship 2018 en noviembre.

Estamos aceptando la preinscripción para ambas ligas de equipos completos de 4 o 5 personas. Para asegurar el lugar de su equipo en el torneo, envíe un correo electrónico a NintendoCommunity@Nintendo.co.uk con el asunto “Splatoon 2 Tournament Insomnia63”, que proporciona los nombres o las etiquetas de los miembros de su equipo *. Tenga en cuenta que deberá comprar un ticket para ingresar a Insomnia63, que puede hacerlo en el sitio web de Insomnia63.

Los equipos también pueden registrarse en el evento a partir de las 2 p.m. del viernes 24 de agosto, si hay espacio disponible. Para los jugadores que no están en los equipos completos que asisten al evento y desean competir, nos esforzaremos por unir a todos los calamares que contratan con otros que buscan crear un equipo si hay espacio en el torneo.

Puedes ver el torneo de Octo League en vivo en Twitch y YouTube desde las 11:00 BST.

Domingo 26 de agosto – Mario Tennis Aces Insomnia63 Open

Entra en la cancha con Mario Tennis Aces y demuestra que tienes lo que se necesita para llegar a la cima. Este torneo de individuales solo usará las reglas estándar y el extended play en las canchas de los estadios, con KO activado. Este será un soporte de eliminación simple. Para registrar su lugar en el torneo, visite el mostrador de inscripción dentro de la Zona de torneos VS de Nintendo en el evento desde el sábado 25 de agosto.

Los mejores 8 de este torneo serán transmitidos en vivo por Twitch y YouTube el domingo 26 de agosto a partir de las 16:00 BST.

Lunes 27 de agosto – Mario Kart 8 Deluxe Insomnia63 Grand Prix

¿Crees que tienes lo que se necesita para subir al podio en el Gran Premio Mario Kart 8 Deluxe Insomnia63? ¡Corre en un torneo de eliminación simple de 150cc que se lleva a cabo en pistas cada vez más complicadas, con los dos mejores corredores avanzando a la siguiente etapa cada vez! Para registrar su lugar en el torneo, visite el mostrador de inscripción dentro de la Zona de torneos VS de Nintendo en el evento el lunes 27 de agosto.

Insomnia63 se celebra del 24 al 27 de agosto en el NEC de Birmingham. Si desea unirse a nosotros, puede comprar boletos para Insomnia63 en el sitio web oficial de Insomnia. Puede obtener un 10% de descuento en el precio de la entrada cuando aplique el siguiente código en la compra: i63Nintendo

Si vas a asistir al evento, asegúrate de llevar tu Nintendo Switch para poder jugar con otros fanáticos en el evento. ¡También tendremos estaciones de carga para que usted las use!

Para aquellos que no pueden llegar al evento, ¡no temáis! Estaremos transmitiendo en vivo los sábados y domingos, presentando la acción de los torneos principales, así como entrevistas con los mejores jugadores y cobertura general del evento. Asegúrese de sintonizar en Twitch.tv/NintendoUK o YouTube.com/NintendoUK, y siga a @NintendoUKVS en Twitter, para estar al día de todas las actualizaciones de Nintendo sobre competitividad social del Reino Unido.

¿Qué os parece? ¿Creéis que habrá mucha expectación por jugar a Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente, Vía


Archivado en:  Torneos