Los desarrolladores de Salt and Sanctuary hablan sobre los retos de llevarlo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Salt and Sanctuary hablan sobre los retos de llevarlo a Nintendo Switch

Como os informábamos hace escasos días, Salt and Sanctuary está disponible desde hoy mismo en la consola híbrida de Nintendo. A pesar de ser un título muy esperado por la comunidad, los desarrolladores han atravesado varias dificultades para poder lanzarlo en Switch.

Así lo ha declarado el equipo de Ska Studios, creadores de Salt and Sanctuary, en una entrevista con el medio ComicsInkCorporated. Os dejamos con la información proporcionada en esta entrevista:

Antes de crear Salt and Sanctuary, nuestros juegos anteriores fueron publicados por Microsoft. Aún poseemos nuestros videojuegos, pero ellos manejan todo el aspecto de la publicación de los mismos, algo que la gente no tiene en cuenta. Esto incluye el testeo, localización y todo lo necesario hasta su puesta a la venta.

No tenemos experiencia propia en la realización de estas tareas, por lo que al llevar Salt and Sanctuary a Nintendo Switch, tuvimos que aprender sobre la forma correcta de publicar un videojuego, algo que nos tomó más tiempo del que pensábamos. Cada plataforma tiene sus reglas y procesos, por lo que nos tenemos que adaptar a lo que nos exigen en cada una de ellas. Sin duda ha sido una dura labor publicar nuestro propio videojuego, pero ha merecido mucho la pena.

Os dejamos con el tráiler y un gameplay del videojuego por si todavía no sabéis de que trata:

¿Qué os parecen estas declaraciones?

Vía