Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Juguetes de Pokémon de Takara Tomy podrían apuntar al regreso de las Megaevoluciones en Let’s Go

Juguetes de Pokémon de Takara Tomy podrían apuntar al regreso de las Megaevoluciones en Let’s Go

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, aún nos falta bastante por saber de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! /Eevee! Por este motivo, no es de extrañar que surjan rumores sobre lo que podría ofrecernos este esperado título de Nintendo Switch.

El fabricante de juguetes Takara Tomy podría haber filtrado uno de los detalles desconocidos del juego. Los materiales promocionales de la próxima ronda de juguetes de Pokémon de la compañía revelan que se hará un nuevo merchandising para las formas megaevolucionadas de los Pokémon iniciales de Kanto. Además, estas figurillas se lanzarán junto con la promoción de Let’s Go.

A partir de esto, numerosas fuentes han comenzado a sugerir que esta conexión se deba a que las Mega Evoluciones estarán de regreso en Pokemon: Let’s Go, Pikachu! /Eevee! Aunque esto es pura especulación, sin duda hace que no nos sorprendiera tanto que estuviesen finalmente en el título.

¿Creéis que será así? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Imagen relacionada

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar