Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Salt and Sanctuary será lanzado en formato físico para Nintendo Switch

[Act.] Salt and Sanctuary será lanzado en formato físico para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Como recordaréis, la semana pasada, Salt and Sanctuary fue anunciado para Nintendo Switch. El juego se lanzará digitalmente dentro de solo un par de días, este jueves, 2 de agosto.

Sin embargo, parece que una versión física de Salt and Sanctuary para la consola híbrida también está en camino. Ska Studios y Leadman Games han anunciado hoy que Salt and Sanctuary: Drowned Tome Edition estará disponible en América a partir del 30 de octubre por $29.99.

Este pack incluirá:

  • Salt and Sanctuary en cartucho físico para Switch
  • Código de descarga de la banda sonora original en Bandcamp
  • Póster a 2 caras, incluido un mapa dibujado a mano del mundo de Salt and Sanctuary
  • Manual de 20 páginas

Leadman Games, una nueva editorial centrada en llevar juegos indie a tiendas de todo el mundo, será la encargada de distribuir esta edición de Salt and Sanctuary. Cabe destacar también que Leadman fue fundada por Dan Adelman, a quien puede que conozcáis por iniciar los negocios con juegos indie en Nintendo of America. Salt and Sanctuary: Drowned Tome Edition es el primer título que lanzará esta compañía.

Por último, hemos podido conocer que Leadman también tiene la intención de lanzar esta Salt and Sanctuary: Drowned Tome Edition en Europa, aunque aún no han confirmado fecha de lanzamiento para este continente. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar