Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Eighting es la encargada del desarrollo del nuevo juego de White Cat Project, detalles sobre el costo de producción

Eighting es la encargada del desarrollo del nuevo juego de White Cat Project, detalles sobre el costo de producción

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La empresa Colopl anunció en una anterior oportunidad que lanzará un nuevo juego para Nintendo Switch conocido por ahora como White Cat Project o Shironeko New Project, que se estrenará oficialmente a lo largo del 2020, si todo sale como está planeado en el desarrollo.

Acerca de este último, un reciente listado de trabajo en la web de la empresa Eighting ha confirmado que la compañía está encargada del desarrollo del nuevo juego para Nintendo Switch.

Si no estáis familiarizados con esta desarrolladora, fue adquirida por Colopl en 2016 y desde entonces ha trabajado en títulos como Kamen Rider: Climax Fighters para PlayStation 4, la serie Kamen Rider: Battride War, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars; además de haber trabajado en cooperación con Nintendo para el desarrollo de títulos como Kirby: Star Allies y Animal Crossing: New Leaf.

Podemos asumir que el juego está en buenas manos. Sobre el desarrollo y la inversión para producir esta entrega, en una reciente declaración, el director ejecutivo de Colopl, Jun Hasebe, afirmó que “en comparación, [los costos] no son diferentes del juego para teléfonos inteligentes “.

Fuente

Archivado en:
Eighting White Cat Project

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar