Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El nuevo White Cat Project pretende hacer en Switch lo que era imposible en móviles

El nuevo White Cat Project pretende hacer en Switch lo que era imposible en móviles

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La nueva entrega de la revista Famitsu ha compartido nueva información sobre al próxima entrega de White Cat Project, el cual se estrenará más adelante en Nintendo Switch.

Podéis encontrar algunos de estos detalles a continuación:

  • Cuando pensamos en cómo podíamos expandir el mundo de Shironeko Project y hacer felices a los fans, nos vino a la cabeza la opción de elegir a Switch.
  • La elegimos porque es una consola estacionaria que puedes llevar contigo con libertad. También pensamos que hay muchas posibilidades en términos de juntar a tus amigos para jugar, lo que también es la base de Shironeko Project.
  • El género no ha cambiado, es un RPG de acción de tipo cooperativo. Utilizaremos el mando y las especificaciones del sistema para implementar lo que no pudimos en la versión para móviles.
  • Los personajes y la historia diferirán de la versión de móviles. Si bien los personajes existentes aparecerán, el contenido del juego no será el mismo que el de la versión anterior.
  • Queremos expandir aún más el mundo del Shironeko Proyect con nuevos protagonistas, amigos y gráficos.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar