Earthworms se lanzará en la eShop de Switch el 24 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Earthworms se lanzará en la eShop de Switch el 24 de agosto

Últimamente no paran de aparecer juegos nuevos en le eShop de Switch, esta vez es el turno de Earthworms. El objetivo de este título será principalmente el de resolver puzzles. Sus creadores definen este juego de la siguiente manera:

Siente la emoción del horror mezclado con una dosis de humor, belleza, fealdad, y rareza en el mundo surrealista de Earthworms, traído a Switch para que puedas profundizar en él. Ponte en la piel de Daniel White, un detective privado dotado con habilidades parapsíquicas y resuelve los casos gracias a sus visiones. Repentinamente, lo que el cree que es un simple caso de una persona desaparecida, le llevará a una conspiración mundial.

El juego ha sido rediseñado especialmente para Nintendo Switch, por lo que además de traer bastantes cambios, podrás jugar en la forma en la que quieras:

  • En la pantalla táctil
  • Con Joy Cons y el Pro Controller
  • Con una mano, puedes encontrar todas las funciones en un solo Joy Con

Explora e interactúa con 34 localizaciones diferentes inspiradas en la obra de Edward Hopper, resolviendo desafiantes puzzles como adición a las interacciones con el inventario clásico.

Banda sonora original y extravagante.

Su precio será de $7.99 / €7.99. Se puede precargar el juego a partir del 20 de agosto por $4.99 / €4.99. Os dejamos con el tráiler del título a continuación:

¿Lo esperabais?

Vía