Nintendo comparte una interesante entrevista con Kenichiro Tsukuda, responsable de Daemon X Machina

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte una interesante entrevista con Kenichiro Tsukuda, responsable de Daemon X Machina

Aquí os traemos novedades interesantes para aquellos de vosotros que estéis interesados en Daemon X Machina para Nintendo Switch. La propia Nintendo se ha entrevistado con los responsables de su desarrollo, compartiendo detalles interesantes sobre el mismo.

El encuentro se ha llevado a cabo con Kenichiro Tsukuda, máximo responsable de este título y a quien Nintendo define como “una autoridad de los juegos de robots que ha trabajado en la serie Armored Core y que también ha prestado sus talentos para otros juegos, incluidos los de la serie Fate/EXTELLA”.

Preview Image

En la entrevista, Tsukuda comparte información interesante sobre el desarrollo de Daemon X Machina, cuyo lanzamiento está previsto para 2019. Si estáis interesados, podéis encontrarla al completo y en español en el sitio web oficial de Nintendo España.

Uno de los puntos más destacados es que el creativo ha insinuado una posible presentación del juego en la Gamescom 2018. Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Nos han comentado que va a participar en la gamescom de este año…

Durante Nintendo Treehouse: Live at E3 2018, mostré cómo los Outers pueden bajarse de su Arsenal. En la gamescom 2018 quiero profundizar en esta función. Además, creo que es la oportunidad perfecta para explicar aspectos del juego que no hemos tenido tiempo de comentar. ¡Espero que a la gente le haga ilusión!

También cabe destacar que en la página de la entrevista se comparten bocetos e imágenes interesantes sobre este prometedor proyecto, por lo que sin duda no tiene desperdicio. ¿Qué os parece?

Fuente.