Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos gameplays de Minit, Shut Eye, Slam Land, BlobCat, Megaton Rainfall y otros títulos de Switch

Nuevos gameplays de Minit, Shut Eye, Slam Land, BlobCat, Megaton Rainfall y otros títulos de Switch

noticia, video,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Como ya es costumbre en esta web, os traemos un recopilatorio de gameplays de diversos títulos que han ido apareciendo a lo largo de esta semana, con el objetivo de que echéis un vistazo a todo lo que ofrecen y os hagáis una idea de lo que será el producto final.

Comenzamos por Minit, este título se ha estrenado ya en Nintendo Switch por unos 9,99$, y requerirá alrededor de 135 MB de espacio disponible para ser instalado. Este videojuego cuenta con una estética bastante peculiar, mezcla acción y secretos ocultos. Os dejamos un gameplay de 13 minutos:

Seguimos con Shut Eye, un título que también está disponible actualmente en la Nintendo eShop. En este título controlaremos a un niño con problemas de ansiedad, el objetivo principal del videojuego es sobrevivir durante las noches y mantener baja la ansiedad. Su precio es de 3,99 euros y necesitaremos 147 MB para su instalación. Os dejamos con un gameplay de 11 minutos de este tenebroso título:

Se añade un título más a la lista de videojuegos de NeoGeo, y es nada más y nada menos que Metal Slug 4, un clásico entre los clásicos. Este videojuego ya está disponible en la eShopsu precio es de 6,99 euros y necesitaremos 145 MB de espacio libre. Como seguro todos ya conocéis, se trata de un título de acción creado por SNK. Esta versión en concreto trae a varios personajes y niveles nuevos. Os dejamos con unas primeras impresiones de casi 1 hora:

El siguiente en la lista es Slam Land, un videojuego de lucha bastante similar a lo que es la saga Super Smash Bros. o Brawlout. Se lanzó a la venta el pasado 7 de agosto por 7,99 euros y su tamaño de descarga es de 822 MB. Os dejamos con un gameplay de 10 minutos de este título:

A continuación nos encontramos con BlobCat, un título bastante peculiar en el que tendremos que resolver diversos puzzles en varios mundos diferentes. Su tamaño de descarga es de 283 MB y se precio es de 9,99 euros. A continuación os dejamos un gameplay de 13 minutos:

El penúltimo puesto del recopilatorio lo protagoniza Megaton Rainfall. En este título nos pondremos en la piel de un héroe que debe proteger la tierra de una invasión alienígena. Ya se encuentra disponible en la eShop de Switch, su precio es de 15,99 euros y ocupa 696 MB. A continuación os dejamos un vídeo de 15 minutos jugando a este título:

Para terminar esta lista tenemos a Kimi no Hitomi ni Hit Me, título el cual ya podemos probar mediante la descarga de su demo desde le eShop japonesa de Switch. Esta novela visual se lanzará próximo 23 de agosto por unos 4.980 yenes. Os dejamos con un vídeo jugando los primeros 20 minutos del título:

¿Estáis pensando en adquirir alguno?

 

 

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar