Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Animal Crossing: New Leaf ya es la entrega más vendida de la franquicia

Animal Crossing: New Leaf ya es la entrega más vendida de la franquicia

noticia,
PorCratch  - 
Ver comentarios

Animal Crossing siempre ha sido conocido como una saga modesta, la cual tiene su pequeño público; sin embargo, si nos fijamos en la progresión que ha llevado al cabo de los años, podemos ver un claro crecimiento, tanto en ventas como en seguidores activos por las redes sociales y distintas comunidades que se hacen más grandes cada día.

Desde el momento que llegó Animal Crossing: New Leaf, pudimos ver que tuvo un gran recibimiento por parte de los admiradores de la franquicia, además de otros jugadores menos habituales.

Todo el empeño puesto por sus creadores y la comunidad de 3DS, ha logrado que esta entrega se ponga a la cabeza de las ventas de la saga, llegando hasta unos resultados actuales de 11,78 millones de unidades vendidas, mientras que el título que antes se encontraba en primer lugar era Animal Crossing: Wild World con 11,75 millones de unidades.

No nos cabe duda de que esta franquicia seguirá aumentando su público si continúan por este camino, a fin de cuentas una gran cantidad de usuarios está deseando su llegada a la plataforma Nintendo Switch.

¿Qué os parecen estas cifras? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar