La versión física de Cat Quest incluye dos pegatinas de bonificiación

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Cat Quest incluye dos pegatinas de bonificiación

El minorista canadiense Videogameplus ha listado para el lanzamiento físico Cat Quest para Nintendo Switch. Como ya os avanzamos, la versión física de este juego llegará para septiembre.

Sin embargo, el nuevo listado menciona que el juego traerá dos pegatinas de bonificación para el juego, algo que ningún otro proveedor había mencionado antes. El juego ya puede reservarse en multitud de tiendas.

A continuación, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en el mundo de los felinos.

Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearlos con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos.

¡Equipa a tu aventurero con todo lo necesario! ¿Prefieres lanzar hechizos?

Hazte con una capucha arcana, una túnica y un báculo para reforzar tus reservas de maná. ¿Quieres protegerte de los ataques? Equipa a tu aventurero con una armadura de cota de malla para aumentar su salud y su nivel de protección. Las armas, armaduras y hechizos se pueden combinar para que se adapten perfectamente a tu estilo de juego.

¡El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de “House of Cats” y “Juego de gatos” que no han llegado a su destinatario.

La exploración es uno de los principales atractivos de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ¡ya puedes ir poniendo zarpas a la obra!

Recordamos que Cat Quest está disponible para descargar en formato digital a partir de la eShop de Nintendo Switch y que, incluso, se encuentra rebajado debido a las ofertas de verano.

Fuente, Vía