Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition – The Card Warriors llegará a Switch el 7 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition – The Card Warriors llegará a Switch el 7 de agosto

Según la página web de NintendoSuper Blackjack Battle 2 Turbo Edition – The Card Warriors llegará a Switch el 7 de agosto, por lo que muy pronto podremos hacernos con este título de cartas tan peculiar.

Para todos aquellos con interés en el lanzamiento, ya están disponibles las reservas anticipadas con un pequeño descuento, el cual deja el precio de la entrega en 6.39$ en lugar de los 7.99$ que cuesta originalmente.

Aquí mismo os dejamos algunos detalles publicados sobre el juego:

Super Blackjack Battle II Turbo Edition presenta una lista de 12 personajes muy diferentes, todos compitiendo para convertirse en el mejor jugador de Blackjack de todos los tiempos.

A raíz de una invitación del propietario del casino más grande de Las Vegas y del Padrino de la familia del crimen más influyente, cada personaje se enfrentará a los demás participantes en un juego de cartas.

Solo el mejor de ellos volará a Las Vegas para desafiar al mismo Padrino en un partido final, sin saber que el torneo en sí no es más que una farsa para ocultar un plan maestro despiadado para derrotar a la familia del clan rival…

Entonces, ¿de qué trata este juego?

-¡Blackjack!

-Homenaje a un conocido juego de lucha arcade de los 90.

-Una lista con 12 personajes de todo el mundo, como Mark, un agente encubierto del FBI, Kamiko de Japón, en busca de venganza por la muerte de sus tíos, u otros como Gregor, un caudillo sudafricano.

-Ten diferentes historias con terminaciones individuales y diálogos en una épica campaña para un jugador.

– Juega con hasta cuatro jugadores.

¿Qué os parece? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  descuento lanzamiento Switch