Planet Alpha llegará este año a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Planet Alpha llegará este año a Nintendo Switch

Hoy se ha compartido una nota de prensa donde se anuncia un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Planet Alpha y esta es la información que se ha compartido sobre él:

12 de marzo de 2018, Reino Unido: la galardonada marca de juegos internacionales Team17 y el desarrollador independiente con sede en Dinamarca Adrian Lazar anunció hoy que el hermoso juego de aventura de plataformas PLANET ALPHA se ha unido alextenso catálogo de juegos de Team17.

PLANET ALPHA es un atmosférico juego de aventura de plataformas de desplazamiento lateral. Combina plataformas rápidas, rompecabezas creativos, mecánicas de sigilo y un estilo artístico único para crear una experiencia inolvidable. Te despiertas en un extraño mundo alienígena que es hogar de muchos misteriosos, con flora y fauna exóticas. A medida que exploras el mundo que te rodea, descubrirás la capacidad para rotar y controlar el planeta ¿Es este mundo realmente tan tranquilo y sereno como parece a simple vista? y ¿qué más descubrirás?

El desarrollo de PLANET ALPHA se inició en 2013 con Adrian Lazar trabajando en el juego solo en su tiempo libre. En 2015, Lazar dejó su trabajo en IO, habiendo trabajado en Hitman (2017), Hitman: Absolution y Kane and Lynch 2: Dog Days, para enfocarse en el juego a tiempo completo y reclutar un pequeño equipo internacional para apoyar el desarrollo.

“PLANET ALPHA es el trabajo de la pasión de un equipo pequeño pero muy ambicioso. Estamos construyendo algo especial y estamos poniendo todo lo que tenemos en él. Desarrollar el juego durante más de 4 años ha sido una montaña rusa, así que cuando busqué un editor, fuimos muy selectivos.

“Estoy encantado de haber encontrado en Team17 un socio que puede ofrecernos los recursos que necesitamos para llevar este juego a los jugadores, pero lo más importante es que estoy emocionado de tener un socio que realmente crea en PLANET ALPHA tanto como nosotros. No puedo esperar para compartir nuestra creación con el mundo “, dijo Adrian Lazar, creador de PLANET ALPHA.

Debbie Bestwick, MBE, CEO de Team17 añadió, “En sus mejores videojuegos puede llevarnos a mundos diferentes en viajes increíbles. El mundo que Adrian y su equipo han creado es uno en el que quiero pasar el tiempo. Es un placer incorporar a PLANET ALPHA a nuestro ya extenso catálogo”.

PLANET ALPHA se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch en 2018, aunque aún no se ha especificado una fecha concreta.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa


Archivado en:  Planet Alpha Team17