[Act.] Akhos y Mikhail se muestran en la cuenta japonesa de Twitter de Xenoblade Chronicles 2 y nuevos objetos para el Pase de Expansión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Akhos y Mikhail se muestran en la cuenta japonesa de Twitter de Xenoblade Chronicles 2 y nuevos objetos para el Pase de Expansión

Actualización: Como sabéis la nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2 se lanzará mañana, pero además se ha compartido que se entregará un nuevo conjunto de objetos útiles a quienes compraron el Pase de Expansión.

Gracias al sitio web japonés, ahora sabemos qué elementos se ofrecerán. Los jugadores recibirán lo siguiente:

  • Partes actualizables para Poppi (éter x30,000)
  • Driver’s Essentials Set 3 (Legendary Core Crystal (x8) / Overdrive Protocol (x3))

Noticia original: Monolith Soft. ha compartido hoy a través de la cuenta japonesa de Twitter de Xenoblade Chronicles 2 un nuevo vídeo y dos capturas:

  • En el vídeo nos muestra la escena de sintonización para Akhos, que podremos obtener como Blade en el New Game +:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=D_MfYFuf2qI

  • Un par de capturas de pantalla para Mikhail, el cual no se vinculará con nosotros sintonizando con su cristal primordial (a diferencia de los otros miembros de Torna que puedes obtener como Blade). Para que se una a nuestro grupo deberemos encontrarlo y hablar con él en el juego para añadirlo como Piloto.

Por último os recordamos que la actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2, la cual trae diversos cambios a la jugabilidad, soluciones a errores conocidos y el New Game +, llegará mañana, 2 de marzo.

Si estáis interesados en saber cuáles son los cambios más relevantes del parche, podéis encontrar nuestro resumen en el siguiente enlace. También podréis encontrar el listado de cambios completos accediendo a este enlace.

Fuente. Via.