Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Scribblenauts Showdown en FNAC y GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Scribblenauts Showdown en FNAC y GAME

Como todos sabéis la próxima semana llegará Scribblenauts Showdown, la nueva entrega de la saga Scribblenauts para Nintendo Switch y como es habitual diversas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Scribblenauts al estilo fiesta! Usa tu imaginación y juega cara a cara en el duelo multijugador definitivo con Scribblenauts Showdown para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta de una experiencia Scribblenauts al más puro estilo fiestero, conjurando alguno de los más de 30 000 objetos del amplio diccionario de Scribblenauts para vencer a tu rival en más de 25 minijuegos.

  • Juega solo o hasta con cuatro amigos en el Modo Duelo, y usa tu imaginación para llegar a la victoria a través de estrategias de cartas y de tus habilidades creativas
  • Enfréntate a un amigo o a la consola en el Modo Uno contra Uno
  • Vuélvete loco en el Modo Abierto: crea lo que quieras en cualquiera de los ocho diferentes niveles del Modo Abierto y observa qué ocurre. Juega solo o con un amigo.
  • Crea tu propio Scribblenaut desbloqueando cientos de excéntricos accesorios, ropas y vehículos

Pues bien, estos son todos los regalos que podéis conseguir si lo reserváis en los siguientes establecimientos:

  • FNAC: Si reserváis el juego es sus tiendas podéis obtener de regalo un Lápicero Exclusivo de 30cm y un cupón de 10€ de reserva:
  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas podéis obtener una mano marcador que incluye un set de marcadores de colores exclusivo de regalo:

 Scribblenauts Showdown se lanzará el 9 de marzo en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? 

Fuente 1 y Fuente 2.