Nuevos detalles de Sonic Forces: Historia, el tercer Sonic no es el de Sonic Boom, presencia en el E3 y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Sonic Forces: Historia, el tercer Sonic no es el de Sonic Boom, presencia en el E3 y más

Sonic Forces y Sonic Mania han estado presentes en el número de Famitsu de esta semana. Como era de esperar, la revista nipona nos ha dejado más detalles, los cuales por el momento solo se centran en el primero de ellos.

En primer lugar hemos podido conocer que Sonic Forces es un juego de acción en el que Sonic se desplaza por zonas en 3D. Puedes avanzar a través de diferentes lugares, no sólo con la velocidad propia de Sonic, sino también a través de plataformas como muelles y tableros, los cuales dan una “sensación de alegría”. Los enemigos que encontraremos por el camino pueden ser destruidos usando ataques como el Homing Attack o el Boost eficazmente.

En cuanto a la historia de este juego, se ha confirmado que, después de conseguir un nuevo poder, el ejército de Eggman pasó a conquistar el 99% del mundo entero. Sonic y sus amigos – compañeros y miembros de la Resistencia – se enfrentan al peligro. Además, hay un Sonic más que aparece en este mundo.

Debido a la influencia del nuevo poder de Eggman, Sonic Clásico aparece en este mundo y se convierte en socio de Sonic Moderno. Estos dos Sonics tendrán diferentes estilos en la acción del juego. También hay un estilo más disponible, aunque por el momento no se han compartido más detalles. Takashi Iizuka de SEGA confirma que no será el Sonic de Sonic Boom, sino alguien más “inesperado”.

Famitsu reconfirma que Sonic Forces está usando un nuevo motor de juego llamado Hedgehog Engine 2. Las reflexiones de la luz y las refracciones también pueden ser visualizadas por el motor de representación física, lo que mejora las texturas de los personajes y la representación de los fondos.

Basándose en las impresiones de la versión alfa, parece que el sistema de juego de Sonic Unleashed se convertirá en la clave para superar niveles y pruebas de tiempo. Al jugar como Sonic Clásico, la jugabilidad básicamente volverá a la acción 2D de desplazamiento lateral.

Por último se ha confirmado que Morio Kishimoto está dirigiendo Sonic Forces. Puede que le conozcáis por su trabajo como director de Sonic Colors para Wii. También se ha compartido que el juego estará en E3 y que ha estado en desarrollo desde 2013.

¿Qué os parecen los detalles? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.