Sale a la luz el segundio diario de desarrollo de Rime

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Sale a la luz el segundio diario de desarrollo de Rime

El segundo diario de desarrollo del videojuego Rime para Nintendo Switch ya está online. En este nuevo vídeo, la desarrolladora española Tequila Works habla sobre el arte y la música que dio forma al juego.

Según el estudio, Rime es un videojuego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven náufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual y una majestuosa banda sonora, Rime ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos.

Rime llegará a vuestras Nintendo Switch el próximo 26 de mayo, podéis echarle un vistazo al vídeo del diario de desarrollo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=lAXTemB2FLA

¿Qué os parece este videojuego? ¿Tenéis ganas de haceros con el? Podéis encontrar el primer diario de desarrollo en este enlace y más información sobre el juego en este otro.

Fuente