‘Sumico’ llega a la eShop europea de 3DS el 18 de diciembre

Nintendo 3DS Noticias

‘Sumico’ llega a la eShop europea de 3DS el 18 de diciembre

Ya anteriormente os contamos que el juego indie popular en dispositivos móviles de puzles, Sumico, llegaría en algún momento de este mes a Nintendo 3DS, aunque no conocíamos una fecha exacta. El director de relaciones públicas de la compañía ha anunciado que el título llegará el 18 de diciembre a la eShop europea.

A continuación os dejamos con el comunicado:

El aclamado juego de puzles, Sumico, llega a la eShop el 18 de diciembre. El popular juego de puzles indie ha sido reconstruido desde cero para la portátil de Nintendo.

A los desarrolladores les gusta describir Sumico como “súper inteligente, super divertido y super adictivo”, y eso es exactamente lo que el público puede esperar en 3DS. Después de la abrumadora respuesta y cientos de miles de descargas en iOS y Android, el juego ahora se estrena en Nintendo 3DS ™.

El responsable de esta versión es reconocido desarrollador de software del motor, que lanzó recientemente Proun + (85 en Metacritic) y es conocido por las versiones de consola de gran éxito de Terraria (todas las cuales tienen una puntuación actualmente de más de 80 en Metacritic).

El sentido del juego es la misma diversión y acción de puzles adictivos como en la exitosa versión móvil, pero los desarrolladores añadieron un par de características nuevas y exclusivas para Nintendo 3DS ™, tales como la clasificación basada en estrellas en un modo de juego sin fin.

Sumico saldrá en Europa el 18 de diciembre y tendrá un costo de € 2,99 / 2,69 GBP.

Acerca de Sumico
En Sumico haces sumas para ganar puntos. Encuentra los números y operadores correctos para llegar a la meta. Cuanto más larga sea tu cuenta, más puntos ganarás. Pero cuidado: usa demasiadas baldosas y no podrás hacerte con el próximo objetivo.

Sumico cuenta con dos modos:

  • Modo Campaña: 72 niveles.
  • Modo Infinito: Mantente golpeando los objetivos y mejora tu puntuación más alta.

Podréis ver a continuación un tráiler del juego revelado junto al comunicado:


Archivado en:  eShop Indie