Cuatro títulos de Nintendo 3DS han superado la marca de dos millones de ventas en los últimos cinco meses

Nintendo 3DS Noticias

Cuatro títulos de Nintendo 3DS han superado la marca de dos millones de ventas en los últimos cinco meses

Según el último comunicado de Nintendo acerca de los datos de ventas en Japón, Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa, Youkai Watch 2, Monster Hunter 4G y Super Smash Bros. for 3DS han superado todos las dos millones de unidades vendidas en el país en los últimos dos meses.

Es sorprendente lo bien que se desenvuelven estos títulos en el mercado japonés. Los números demuestran también que la consola portátil de Nintendo se ha convertido en la primera en tener cuatro juegos que venden más de dos millones en el mercado interno y en tan corto plazo de tiempo.

En la última conferencia de resultados financieros de la compañía, Satoru Iwata, el presidente de la empresa, afirmó que la consola tendría cuatro estrellas en ventas con más de 2 millones de unidades vendidas en este período y parece haberse demostrado que estaba en lo correcto. Quizás basta con ver un título de calidad en 3DS para que tenga este alto número de ventas, debido a que el número de usuarios que posee la consola en Japón es de por sí mucho más alto. Felicidades a Nintendo por el record y el aumento en las ventas.

Super_Smash_Bros__3DS_by_GamingZoid