Un amiibo calvo de Mario se une a las subastas de eBay

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Un amiibo calvo de Mario se une a las subastas de eBay

Con todos los anuncios recientes de figuras amiibo con deformaciones siendo vendidas en eBay por un precio más alto que cualquier figura de calidad, es posible que llegásemos a un punto en donde nos preguntamos, ¿qué más podría venir?

Hemos visto hasta ahora casi todo tipo de malformaciones de los personajes más icónicos de Nintendo. Al principio fue un placer ver a Samus con un cañón en cada brazo, un agregado original a la figura que las personas se tomaron con humor, y se terminó vendiendo en eBay por 2.500$. Sin embargo luego comenzamos a ver algunas otras figuras con defectos de fábrica que pasaban a ser algo ridículos, como Peach sin piernas e incluso un Link “invisible”.

Ahora Mario se une a las subastas. Acostumbramos a ver al protagonista de infinidad de juegos de Nintendo con una carismática sonrisa, un bigote ondulado y una gorra roja que deja salir un poco de su cabello negro. Esta vez, se trata de un Mario totalmente calvo, aunque con las marcas del cabello. La figura se fija en eBay con un precio de 11.50$ hasta los momentos, aunque probablemente irá subiendo. Encontraréis la imagen a continuación:


Archivado en:  Amiibo Ebay Mario