Nuevos detalles, imágenes y vídeos de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles, imágenes y vídeos de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Wind Waker HD

Hoy hemos podido conocer nuevos detalles de uno de los juegos más esperados para Wii U de 2013: The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, gracias a GameExplain. La web ha realizado varios vídeos en los que analiza el juego y muestra hasta el último detalle del mismo.

El tráiler del juego en la pantalla de título ha sido eliminado:

Nintendo ha realizado un pequeño cambio en la pantalla de título de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. En la versión de GameCube, un tráiler con escenas aparece si dejas el juego solo por un tiempo. Ese vídeo ya no se encontrará en la pantalla de título en la versión HD. Ahora los jugadores encontrarán el prólogo que se repite continuamente. Aunque no es un cambio muy relevante, es un cambio al fin y al cabo.

El juego permite saltarte el prólogo:

Otro pequeño detalle es que la apertura y el prólogo del juego se pueden saltar por completo al pulsar un simple botón. Actualmente no está claro si otras escenas se podrán saltar, pero por ahora parece bastante probable.

Zelda Wind Waker

Vídeo de la Isla Taura y gameplay en primera persona:

GameExplain también ha dejado varios vídeos. En este primero, podemos ver a Link correteando por la Isla Taura. Se puede apreciar el movimiento y la vida de la isla que ya veíamos en el original. Aquí os lo dejamos:

Vídeo de la Isla del Diablo:

En este otro vídeo podemos ver cómo Link llega a la Isla del Diablo y parte del desarrollo en la misma. El vídeo con el gameplay de esta zona podéis verlo aquí:

Imágenes de las ediciones limitadas europeas del juego:

Ya hemos podido ver las imágenes europeas de los packs de edición limitada de The Wind Waker HD. Os recordamos que existen dos paquetes:

Aquí os dejamos las imágenes:

the_legend_of_zelda_the_wind_waker_hd_5

zelda_wind_waker_hd_ganondorf_box_art

Fuente.