El productor de ‘Bravely Default: For the Sequel’ aclara algunos aspectos del juego

Nintendo 3DS Noticias

El productor de ‘Bravely Default: For the Sequel’ aclara algunos aspectos del juego

El nombre del juego Bravely Default: For the Sequel puede resultar algo engañoso para algunos. Después de todo se trata de una versión mejorada del juego original lanzado en Japón el año pasado. El productor del juego, Tomoya Asano, explicó las razones por las cuales el juego lleva ese nombre.

Esto fue lo que dijo a Famitsu:

En primer lugar déjame aclararte esto diciéndote que For the Sequel es la secuela de Bravely Default. Así que debido a esto, la segunda parte del juego se hace llamar  Bravely Default: For the SequelFor the Sequel” es una traducción directa de ese concepto.

Bravely Default ND 3

Durante el desarrollo de Bravely Default, Square Enix lanzó una serie de demos y modificó el juego basándose en el feedback recibido. Asano hizo una comparación entre Bravely DefaultBravely Default: For the Sequel:

El anterior Bravely Default es algo que creo que sólo fueron capaces de hacer debido a las idas y venidas que tuvimos con los usuarios mediante la liberación de una serie de demos. Tras recibir su opinión, llevamos a cabo varias mejoras. De la misma manera, antes de lanzar la segunda parte, decidimos que queríamos ver las reacciones de todos ante la secuela.

Asano también añadió que no quiere basarse demasiado en el juego original y aportar algo más para el jugador que pruebe el título:

¿Qué si me quiero basar en el juego anterior? Bueno, sólo un poco … [Risas]. Podemos tomar algunas características del juego original, pero queremos hacer algo nuevo sin repetirnos. Estoy deseando ver cómo se divierten los jugadores con este juego.

Por último, se ha confirmado que el nuevo Bravely Default se llevará a cabo en el mismo mundo. “Hmm… Sin duda va a tener lugar en el mismo mundo – Rukusendaruku – como en el título anterior”, respondía Asano.

 

Fuente.