Más detalles de las aplicaciones descargables de Pokémon para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles de las aplicaciones descargables de Pokémon para 3DS

Hace ya bastantes semanas que os informamos detalladamente de dos nuevas aplicaciones descargables de Pokémon para Nintendo 3DSRadar Pokémon Dream y Pokédex 3D Pro que tienen previsto su lanzamiento para este otoño. No obstante recientemente ha salido alguna información adicional sobre estas aplicaciones.

Radar Pokémon Dream: permitirá a los jugadores  utilizar la cámara de Nintendo 3DS, el control de movimiento y realidad aumentada, Aqui os diré varios de sus usos anunciados: Se podrá  atrapar Pokémon usando la camara de la consola para descubrir Pokémon ocultos. Los entrenadoes pokémon (los jugadores) pueden atrapar al Pokémon moviendo la 3DS para apuntar y disparar (Lo que hacíamos algunos cuando intentábamos capturar a un pokémon  moviendo la Game Boy mientras se resistia en la Pokéball).Los Pokémon que atrapemos podrán ser transferidos a Pokémon Negro y Blanco 2 , ayudando a los jugadores aumentar su colección de Pokémons.También incluira algunos Pokémons difíciles de conseguir dando a los jugadores una motivación para dar caza a todos.
Esta aplicación  estará disponible en exclusiva para la tienda virtual eShop.

Pokédex 3D Pro: Una actualización de la antigua Pokédex 3D mejorada
Se incluirá  información detallada de los más de 600 Pokémon que aparecen la mayoria de  juegos de Pokémon (La lista no para de crecer)Esta actualización también incluirá una útil herramienta de clarificación y  comparación.

Nos mostrará detalles completos sobre las habilidades que cada Pokémon puede aprender y sus evoluciones
.Además,inclurá   la opción de utilizar la realidad aumentada, haciendo asi que podamos hacer fotos a nuestros pokémons favoritos en nuestra casa,parque o cualquier lugar que nos plazca con la  Pokédex 3D Pro, todos los Pokémon estarán desbloqueados desde el principio, permitiendo acceder a una gran cantidad de información que será útil, será compatible con las dos nuevas versiones que van a ver la luz próximamente Pokémon Negro y Blanco 2
Su forma de adquisición seguirá la tónica de la anterior aplicación anunciada desde la eShop.

Fuente 1 / 2