El parche de Mario Kart 7 ya está disponible

Nintendo 3DS

El parche de Mario Kart 7 ya está disponible

 

Menuda sorpresa nos llevamos muchos usuarios de 3DS anoche cuando recibimos una notificación vía spot pass que decía que nuestra consola se iba a actualizar, así pues tras una rápida actualización que apenas duro dos segundos el firmware de nuestra consola pasaba de la versión 4.0.0-7 a la 4.0.0-8 cuya única novedad ha sido la inclusión del prometido parche de Mario Kart 7 en la eShop.

Así pues si nos metemos en la plataforma digital de Nintendo 3DS, encontratremos rapidamente que se ha incluido un nuevo icono llamado Datos de actualización de Mario Kart 7 cuya descripción es la siguiente:

Esta es una actualizacion para Mario Kart 7.

Al llevarla a cabo, se eliminarán los atajos que no estaban planeados en los siguientes circuitos del modo multijugador en línea:

  • Circuito wuhu
  • Montaña Wuhu
  • GBA Castillo de Bowser 1

 

A partir del 15 de mayo de 2012 será necesaria esta actualización para jugar en el modo multijugador en línea.

Podrás jugar en los modos un jugador y multijugador local sin haber instalado la actualización

Cuando se haya completado la descarga, la actualización se instalará automáticamente

La actualización se mostrará en la pantalla de gestión de contenido adicional en la configuración de la consola. No aparecerá ningún icono de regalo en el menú HOME cuando la descarga se haya completado.

Si la actualización se ha instalado correctamente aparecerá el texto ” Ver 1.1″ sobre el icono del modo multijugador en linea al abrir Mario Kart 7.

 

Como Nintendo había prometido, a mediados de mayo, tendríamos el primer parche disponible tras la ultima actualización que agregaba esta opción a la consola ademas de la posibilidad de organizar nuestro menú en carpetas. Ahora estoy seguro que los japoneses están deseando recibir el parche que solucione aquel error fatal en Kingdom Hearts 3D

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

El Señor de LEGO