Pokémon le coge gustillo a la eShop

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Pokémon le coge gustillo a la eShop

Más y más títulos de Mario y más y más títulos de Pokémon y es que  Ninty parece que solo dispone de dos franquicias y las está explotando al máximo para gustos de unos fans y para desgaste de otros. En la ultima conferencia Nintendo Direct japonesa se mostraron dos nuevos títulos de Pokémon esta vez para la Nintendo eShop, siendo esta su primera incursión en la plataforma digital de Nintendo 3DS desde el lanzamiento de la misma que vino con una aplicacion de Pokédex en 3D para su descarga de forma totalmente gratuita.

Así pues los titulos anunciados son:

Pokémon  AR Searcher (Buscador RA de Pokémon): se puede decir que es como una especie de juego de Realidad Aumentada a modo de Shooter en el que tendrás que buscar moviendo la consola los diferentes Pokémon que aparezcan a tu alrededor y una vez localizados apuntar e intentar capturarlos. Podremos hacernos con Pokémon realmente difíciles de encontrar e incluso podremos transferir alguno de estos Pokémon a las versiones Pokémon Blanco y Negro 2. Se sabe que este juego saldrá a la venta el 23 de junio en Japón a un precio de 300 yenes y según Shibata, en Europa este juego llegará mas o menos a finales de año, suponemos que a un precio de 3€ al cambio.

 

Pokédex 3D Pro: Se trata del segundo titulo anunciado para la eShop y se configura como una versión actualizada de la Pokédex 3D gratuita que os mencionamos anteriormente. Esta nueva Pokédex dispone de todos los Pokémon que aparecen en la saga, al contrario que la versión gratuita que solo disponía de los 150 de las versiones Blanco y Negro. El juego promete alguna novedad más asi que habrá que estar atento los próximos meses. Pokédex 3D Pro saldrá en Japón el próximo 14 de julio por 1.500 yenes y al igual que Pokémon AR Searcher llegará a Europa sobre finales de año y suponemos que llegara a un precio de 15€ al cambio, un precio demasiado excesivo en mi opinión.