Rumor: Surge el nombre en clave de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Surge el nombre en clave de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer un rumor relacionado con su supuesto nombre en clave. Como sabéis, todos los juegos de Pokémon tienen un nombre en clave durante su desarrollo, y el de esta entrega parece haber surgido en la web oficial del título.

Los expertos abcboy101 y 3clipse_tt son quienes han dado con este hallazgo: a través de la web oficial del juego, han encontrado referencias que apuntan a que “Titan” sería el nombre en clave de Escarlata y Perla. Por ahora no se ha confirmado oficialmente, así que habrá que estar atentos a más detalles.

Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.