Cómo conseguir a todos los iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a todos los iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus

¡Atrápalos!

Al principio de cada juego de Pokémon, elegir a uno de los iniciales siempre es una elección bastante dura. Para facilitaros esa tarea, os traemos una pequeña guía acerca de cómo conseguir a los demás rezagados. Echadle un vistazo:

  • Al iniciar nuestra partida, pasar el tutorial y hablar con el Profesor Lavender, podremos elegir entre uno de los tres iniciales Pokémon: Rowlet, Oshawott o Cyndaquil.
  • Al terminar la historia principal (tras que salgan los créditos), si hablamos con el Profesor Lavender, nos dará a los dos iniciales restantes.
  • Además de a estos tres, podremos conseguir a los iniciales de Sinnoh: Piplup (Costa Cobalto), Turtwig (Pantanal Carmesí) y Chimchar (Pradera Obsidiana).

¡Y eso es todo! Recordad que tenéis la cobertura completa de Leyendas Pokémon: Arceus, incluyendo el análisis del juego, en nuestra web.

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.