Ubisoft cree que los jugadores odian a los NFT porque no entienden aún sus beneficios

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft cree que los jugadores odian a los NFT porque no entienden aún sus beneficios

Vaya...

Como bien sabréis, los NFT siguen en el centro de la polémica por ser una herramienta perjudicial al medioambiente que está generando diversos problemas, como la escasez de componentes en todo el mundo. Sin embargo, hay directivos de empresas que los defienden a ultranza. Esto ocurre en Ubisoft con Nicolas Pouard, uno de los directivos de la compañía, que ha salido a la palestra para defender a los NFT, afirmando que si los jugadores los odian, es porque no son capaces de entender todavía lo beneficiosos que pueden resultar:

Creo que los jugadores no entienden lo que un mercado secundario digital puede aportarles. Por ahora, debido a la situación actual y al contexto de las NFT, los jugadores creen realmente que, en primer lugar, está destruyendo el planeta y, en segundo lugar, es sólo una herramienta para la especulación. Pero lo que nosotros [en Ubisoft] vemos primero es el juego final. El juego final consiste en dar a los jugadores la oportunidad de revender sus objetos una vez que hayan terminado con ellos o hayan terminado de jugar al propio juego. Así que es realmente, para ellos. Es realmente beneficioso. Pero por ahora no lo reciben.

Además, esto es parte de un cambio de paradigma en el juego. Pasar de un sistema económico a otro no es fácil de manejar. Hay muchos hábitos contra los que hay que ir y mucha mentalidad arraigada que hay que cambiar. Lleva tiempo. Lo sabemos.

[Todas esta recepción negativa] era una reacción que esperábamos. Sabemos que no es un concepto fácil de entender. Pero Quartz es sólo un primer paso que debería conducir a algo más grande. Algo que será más fácil de entender para nuestros jugadores. Así lo pensamos y por eso seguiremos experimentando. Seguiremos lanzando funciones y servicios en torno a esta primera iniciativa. Y creemos que, pieza a pieza, el rompecabezas será revelado y comprendido por nuestros jugadores. Esperamos que comprendan mejor el valor que les ofrecemos.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con ellas? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía


Archivado en:  Ubisoft