Cuidado, se está difundiendo este rumor de Nintendo Switch Pro para 2022 pero la fuente no ha sido verificada

Nintendo Switch Rumor

Cuidado, se está difundiendo este rumor de Nintendo Switch Pro para 2022 pero la fuente no ha sido verificada

Tras el E3 2021, los rumores de un nuevo modelo de Nintendo Switch han cesado en su mayor parte. No obstante, tras algunas teorías, ahora parece que nueva información no confirmada está circulando rápidamente por Internet y seguramente en las próximas horas invada numerosos medios informativos más.

Sin embargo, cabe destacar que en este caso los detalles no proceden de ninguna fuente contrastada o verificada con revelaciones en el pasado. De hecho, el revuelo procede de la cuenta SwitchUp, quien afirma tener fuentes fiables directamente de un fabricante de accesorios periféricos en China. Allí ya estarían trabajando en productos adaptados a este nuevo modelo de la consola y afirman que su estreno mundial no está previsto para este año sino para 2022.

No Switch Pro en 2021. Fuente confiable de fabricación de periféricos de China; trabajando en productos que se adapten a ella. Dice que se les ha informado del lanzamiento en el mercado global para 2022. Esperemos que se equivoquen.

Desconocemos si esta fuente es fiable por el momento, así que habrá que estar atentos para ver si más voces más verificadas se suman a este supuesto retraso del rumoreado modelo. Mientras tanto, os recomendamos tener en cuenta la información compartida en este artículo a la hora de valorar lo que afirman desde SwitchUp, donde parecen mostrarse particularmente molestos por que la consola no se estrene este año.

Recordad que hoy mismo Nintendo se pronunció oficialmente sobre estos rumores, afirmando que anunciarían algo cuando fuese el momento adecuado. ¿Qué opináis vosotros al respecto? Podéis compartirlo en los comentarios.