Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Animal Crossing y Minecraft se mezclan en Hokko Life y los fans lo quieren ver en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Animal Crossing y Minecraft se mezclan en Hokko Life y los fans lo quieren ver en Nintendo Switch

Hokko Life parece haber llamado la atención de los fans de Nintendo Switch. Se trata de un título indie que por ahora no se ha confirmado para la consola híbrida pero que ya ha hecho que muchos fans lo quieran ver en el catálogo.

Por ahora sabemos que el juego ofrece una mezcla bastante curiosa de Animal Crossing y Minecraft, a juzgar por su descripción oficial. Podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Hokko Life es un juego de simulación comunitaria repleto de creatividad.

¡Bájate del tren en el pueblo de Hokko e instálate en tu nuevo hogar!

Esta plácida aldea necesita tu ayuda para convertirse en un encantador pueblo rural que haga las delicias de todo el mundo. Con el martillo en una mano y las pinturas en la otra, ¡te tocará diseñar, construir y decorar casas para todas tus nuevas amistades!


¡Inspírate!

¡Ponte a trabajar en el vetusto taller polvoriento y deja que fluya tu imaginación!

Fabrica materiales y combínalos como quieras para crear nuevo mobiliario y otros objetos maravillosos para tu pueblo. ¡Recoge flores, mezcla pinturas y utilízalas para diseñar papeles pintados, suelos y hasta prendas!

¿Diseñarás una colección de muebles con estilo urbano-industrial o tal vez un conjunto de papel pintado florido y colorido? Con todo el taller a tu disposición, tendrás libertad total para diseñar un pueblo que les encante a tus habitantes.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios