Cómo Zelda: Tears of the Kingdom podría mejorar no solo la primera entrega sino también Skyward Sword

Fandom Nintendo Switch

Cómo Zelda: Tears of the Kingdom podría mejorar no solo la primera entrega sino también Skyward Sword

Desde la publicación de los tráilers de Zelda: Tears of the Kingdom, muchos fans están haciendo comparaciones entre esta secuela y Zelda: Skyward Sword, principalmente porque parece que este juego también se dividirá entre cielo y superficie. Pues bien, aquí os traemos algunas ideas que el juego de Nintendo Switch podría tomar del de Wii y otros aspectos que incluso podría mejorar de Skyward Sword.

De este título, Zelda: Tears of the Kingdom podría tomar la idea de Altarea, una ciudad aérea rodeada de islas flotantes que podemos visitar montando en Pelícaro junto a otra zona situada abajo en la superficie cambiando entre cielo y tierra. A partir de esto, la secuela de Breath of the Wild podría aportar lo siguiente:

  • Una superficie con más contenido, pues la de Skyward Sword en ocasiones se quedaba algo escasa. El mundo de la primera entrega sin duda cumplirá esta función.
  • Más conexión entre cielo y tierra, pues en Zelda: Skyward Sword había momentos en los que los portales hacían que estos dos elementos parecieran algo aislados.
  • Esto sería posible si Nintendo desarrollase la secuela de manera que no hubiera zonas de carga entre el cielo y la superficie, usando la habilidad de atravesar sólidos que muestra Link en el tráiler.
  • Islas flotantes de mayor tamaño que las de Zelda: Skyward Sword, algo que parece bastante factible viendo las proporciones de las que aparecieron en el último tráiler.

De esta forma, Zelda: Tears of the Kingdom se colocaría no solo como una mejora respecto a la primera entrega sino también respecto a Zelda: Skyward Sword, que ha cobrado gran protagonismo este año con el lanzamiento de la versión en HD para Nintendo Switch. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.