Pikmin Bloom detalla lo que planea para su primer aniversario

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla lo que planea para su primer aniversario

Todos los detalles

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre los planes que tiene preparados Niantic para el primer aniversario del título. Esto es lo compartido al respecto:

Parece que fue ayer cuando se lanzó Pikmin Bloom y, sin embargo, ¡aquí estamos un año después!

Hoy nos gustaría agradecerle a nuestra comunidad todo el apoyo que nos da. ¡Muchísimas gracias!

Esperamos que en este último año os hayáis divertido paseando, llenando el mundo de flores preciosas y manteniendo el contacto con amigos y familiares a través de los desafíos semanales. ¡Nos hace mucha ilusión todo lo que aún está por venir!

Para celebrar nuestro 1.er aniversario, el mes de noviembre estará repleto de emocionantes eventos y actividades. Echa un vistazo al calendario de abajo y apúntate las fechas; ¡no querrás perdértelo!

Del martes 1 de noviembre al lunes 14 de noviembre:

Evento de Pikmin disfrazados de tentempié del 1.er aniversario (información más abajo)

Del lunes 7 de noviembre al domingo 13 de noviembre de 2022:

Semana de la Comunidad seguida de un Día de la Comunidad muy especial (más información próximamente)

Del martes 15 de noviembre al viernes 9 de diciembre de 2022:

Evento del 1.er aniversario de Pikmin 3 Deluxe (más información próximamente)

Y, sin más dilación, aquí está todo lo que debes saber sobre el evento de Pikmin disfrazados de tentempié del 1.er aniversario, ¡que empieza hoy!

Fecha:

Del martes 1 de noviembre de 2022 a las 0:00 al lunes 14 de noviembre de 2022 a las 23:59 (hora local)

Detalles:

¡Únete a tareas de evento de tu lista de actividad y complétalas para conseguir plántulas doradas que se convertirán en Pikmin disfrazados de tentempié del 1.er aniversario! Están disponibles para los siete tipos de Pikmin: rojos, amarillos, azules, morados, blancos, pétreos y alados.

*Los Pikmin disfrazados de tentempié del 1.er aniversario solo pueden salir de plántulas doradas. No podrás encontrarlos aumentando tu nivel de amistad con Pikmin que hayan salido de plántulas normales.

*Las plántulas doradas que se consiguen durante el evento del 1.er aniversario se convertirán en Pikmin disfrazados de tentempié del 1.er aniversario incluso después de que el evento haya terminado.

*Las tareas aparecen una a una. Deberás completar la tarea actual antes de poder pasar a la siguiente.

*Usa la versión v56 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de tentempié del 1.er aniversario aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.