Desde la publicación de los tráilers de Zelda: Tears of the Kingdom, muchos fans están haciendo comparaciones entre esta secuela y Zelda: Skyward Sword, principalmente porque parece que este juego también se dividirá entre cielo y superficie. Pues bien, aquí os traemos algunas ideas que el juego de Nintendo Switch podría tomar del de Wii y otros aspectos que incluso podría mejorar de Skyward Sword.

De este título, Zelda: Tears of the Kingdom podría tomar la idea de Altarea, una ciudad aérea rodeada de islas flotantes que podemos visitar montando en Pelícaro junto a otra zona situada abajo en la superficie cambiando entre cielo y tierra. A partir de esto, la secuela de Breath of the Wild podría aportar lo siguiente:

  • Una superficie con más contenido, pues la de Skyward Sword en ocasiones se quedaba algo escasa. El mundo de la primera entrega sin duda cumplirá esta función.
  • Más conexión entre cielo y tierra, pues en Zelda: Skyward Sword había momentos en los que los portales hacían que estos dos elementos parecieran algo aislados.
  • Esto sería posible si Nintendo desarrollase la secuela de manera que no hubiera zonas de carga entre el cielo y la superficie, usando la habilidad de atravesar sólidos que muestra Link en el tráiler.
  • Islas flotantes de mayor tamaño que las de Zelda: Skyward Sword, algo que parece bastante factible viendo las proporciones de las que aparecieron en el último tráiler.

De esta forma, Zelda: Tears of the Kingdom se colocaría no solo como una mejora respecto a la primera entrega sino también respecto a Zelda: Skyward Sword, que ha cobrado gran protagonismo este año con el lanzamiento de la versión en HD para Nintendo Switch. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar