Dataminers descubren misiones ramificadas y más novedades en la versión 0.207 de Pokémon GO

Noticias

Dataminers descubren misiones ramificadas y más novedades en la versión 0.207 de Pokémon GO

La última actualización 0.207 de Pokémon GO parece estar dando juego a los dataminers, que continúan encontrando novedades jugosas dentro de esta nueva versión. Y es que estos dataminers ya encontraron opciones como controles deslizantes de volumen, posibilidad de compartir en Facebook y un nuevo tipo de búsqueda, a lo que se les suman nuevos descubrimientos.

Y es que tras ahondar en las versiones de iOS y Android, han encontrado información sobre misiones ramificadas que parecen actuar como una forma de “sub-búsqueda” y tendrán sus propios conjuntos de recompensas añadidas para cada rama que se complete. Por ahora, esto significa que los jugadores podrán obtener esas recompensas de las ramas junto con las recompensas existentes ofrecidas por la búsqueda principal. Dentro de dichos datos se ha encontrado información sobre el título y la descripción, imágenes de las ramas y una visualización de fondo, así que habrá que ver cómo se integran y cómo son anunciadas por parte de Niantic.

En este segundo vistazo, el código es incoherente, donde solo indica la finalización de la misión en un tiempo determinado, y las incursiones solo se mencionan a veces. Esto podría significar que el nuevo tipo de misión podría ser más genérico de lo que se predijo originalmente.

Además, se han realizado algunos cambios internos donde podría aparecer una nueva sección en relación con las especies de Pokémon y un nuevo hueco en el inventario que apunta a un nuevo objeto o característica que se presentará próximamente.

Por el momento, ya sabéis que todo esto queda a la espera de la confirmación de Niantic. ¿Qué os parecería la inclusión de estas novedades?

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Pokémon GO