Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Artista comparte el error que le hizo perder 100 horas de juego en Pokémon Diamante y Perla
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Artista comparte el error que le hizo perder 100 horas de juego en Pokémon Diamante y Perla

Puede que algunos de vosotros conozcáis las animaciones populares de la youtuber illymation. Pues bien, hoy nos llega una historia que ha contado y que no ha dejado indiferentes a los fans.

Al parecer, en su primer juego de Pokémon, cometió algunos pequeños deslices que le hicieron perder 100 horas mientras jugaba a Diamante y Perla. Este es el mensaje que ha compartido:

Era el momento de obtener mi segunda medalla de gimnasio. Y me sentía bastante bien. Pero mi arrogancia de 9 años finalmente apareció. Fui tan tonta y me quedé tan atascada que cronometré 100 horas buscando al líder de gimnasio en el Bosque Vetusto.

Pasé tanto tiempo buscándolo que muchos de mis Pokémon evolucionaron y tenían niveles tan altos que ya no me escuchaban. Y la única forma de solucionarlo era conseguir la segunda medalla de gimnasio. Estaba tan harta que dejé el juego por completo.

Luego me dijo dónde estaba el líder un amigo mío de la infancia. Resulta que el líder del gimnasio estaba en el gimnasio. ¿Quién lo hubiera pensado?

Aquí tenéis una animación que ha creado:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios