Martita, una de las vecinas más únicas de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Martita, una de las vecinas más únicas de Animal Crossing: New Horizons

La saga Animal Crossing y su última entrega para Nintendo Switch, New Horizons, nos presenta una gran cantidad de personajes entre los que elegir para formar parte de la comunidad de vecinos de nuestra isla.

Cada uno de estos vecinos posee su propia naturaleza, forma de ser, dichos… por lo que es recomendable conocerlos bien antes de invitarles a vivir con nosotros. Una de estas vecinas es Martita, basada en un pato y que posee una personalidad del tipo ‘Normal’, la más común en el videojuego para la consola híbrida.

Su carácter apacible, tranquilo y amable puede hacer perfectamente de contraste con otros cuya personalidad sea algo más grosera o presumida, aunque Martita, si falla en algo, es sin duda en su baja autoestima y que en conjunto no logra alcanzar la gran popularidad que pueden tener otros muchos personajes.

Entrando en sus características propias, vemos que la convierten en uno de los personajes más interesantes:

  • Físicamente no es una de las vecinas más populares, otras de su misma personalidad como Feli o Meralda son mucho más populares
  • No obstante, su color verde oliva amargo con grandes mejillas rosadas, junto con cabello castaño y ojos negros como perlas la convierten en una vecina realmente adorable
  • Lo mismo sucede con su atuendo: un vestido azul, con una camiseta de rayas rojas y blancas debajo
  • Para aquellos que no lo sepan, el objetivo personal de Deena es convertirse en ilustradora, algo que se contradice con la decoración de su hogar, que en New Horizons tiene temas musicales con un piano de cola, un violonchelo y una marimba
  • No obstante, el diseño de su casa original se centró en gran medida en el equipo de entrenamiento y le dio una apariencia casi de vecino atlético.
  • Su temática se cambié en New Leaf y ahora también en New Horizons, algo que apunta a que los gustos de esta vecina han cambiado. Esto es realmente poco frecuente en Animal Crossing.

¿Qué os parece? ¿Conocíais a Martita? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.