Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La comunidad de Pokémon GO, más dividida que nunca por el Día de la Comunidad de Gible
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La comunidad de Pokémon GO, más dividida que nunca por el Día de la Comunidad de Gible

Nos llega desde Twitter un peculiar set de mensajes relacionados con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando efectivamente de Pokémon GO.

En el recopilatorio que os dejamos a continuación, podemos ver que el anuncio del Día de la Comunidad de Gible, que se celebrará el 6 de junio, no ha gustado a todos los jugadores. Al parecer, hay algunos que preferían que este Pokémon siguiese siendo raro y sienten que su esfuerzo por conseguirlo hasta ahora se verá infravalorado.

https://twitter.com/PokemonSwordNS/status/1390698145697439745?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390698145697439745%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.dexerto.com%2Fpokemon%2Fpokemon-go-community-divided-over-painful-gible-community-day-1568879%2F

«No estoy de acuerdo con esto. Quiero que sea raro», podemos leer en algunos mensajes. «Se pierde todo su valor», añaden otros. «Siento tu dolor, conseguí [un Gible shiny] hace unos meses».

No obstante, hay otros jugadores que piensan justo lo contrario: «¿Pero qué os pasa? Os quejáis de los [Días de la Comunidad pasados] con un Pokémon que ya tenemos, pero también os quejáis cuando es un Pokémon raro porque pierde su valor».

Sin duda un debate abierto en redes sociales actualmente. ¿Qué opináis vosotros? ¿De qué parte estáis? Os leemos en los comentarios.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios