Qué se desbloquea al terminar New Pokémon Snap, cómo conseguirlo y cómo aprovecharlo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Qué se desbloquea al terminar New Pokémon Snap, cómo conseguirlo y cómo aprovecharlo

¿Te preguntas qué se desbloquea al completar New Pokémon Snap? Pues aquí te traemos un pequeño recopilatorio con todo lo que necesitas saber de cara a la continuación de la aventura principal.

Antes de dejaros con los contenidos que se desbloquean, os dejamos con el requisito para acceder a ellos:

Para completar el juego, deberás ver los créditos finales; esto sucede después de tomar fotos de los seis Pokémon Lúmini. Hay un Pokémon Lúmini en cada isla. Encontrar los primeros cuatro desbloquea el quinto, y hacer una foto del quinto desbloquea el sexto. Capturar los seis completa el juego y te otorga los siguientes desbloqueables.

Son los siguientes:

  • Modo Turbo: aumenta la velocidad de tu vehículo manteniendo pulsado [ZR]. Se desbloquea después de encontrar los primeros cuatro Pokémon Lúmini.
  • Modo Ráfaga: cada vez que se presiona el botón [X], se toman varias fotografías en una ráfaga rápida. Se puede habilitar / deshabilitar en el menú Configuración.
  • Puntuaciones del nivel: un modo especial que otorga una puntuación alta en función de todas las fotos que has tomado de un nivel en una sola carrera. Las puntuaciones se publican en una tabla de clasificación en línea.
  • Arrecife de Miriadis (atardecer): la versión nocturna del escenario tras completar la historia.
  • Pokémon raros: Pokémon legendarios y singulares se pueden encontrar en varios mapas después de completar el juego. Podéis encontrar su ubicación aquí.

¿Qué os parece?

Vía. Vía.