Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Demuestran que nunca puede ser «Waluigi Time» con esta disparatada teoría
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Demuestran que nunca puede ser «Waluigi Time» con esta disparatada teoría

Nos llega una teoría que se ha vuelto viral en las últimas horas por lo disparatada que resulta. En ella, se demuestra por qué es posible Luigi Time pero no Waluigi Time.

Sí, habéis leído bien. Todo parte de estas icónicas frases de los dos personajes de Super Mario. Luigi acostumbra a decir «Luigi Time», haciendo referencia a algo así como «El momento de Luigi» o «La hora de Luigi» para señalar que es su momento. Lo mismo sucede con Waluigi y su frase «Waluigi Time».

Sin embargo, ahora se ha puesto de manifiesto que, mientras que «La hora de Luigi» sí es posible, la de Waluigi no lo es. ¿Por qué? Pues bien, si plasmamos estas frases sobre un reloj, vemos que «La hora de Luigi», que debería formar una L como su logo, se corresponde con las agujas marcando las 3:00 en punto. De esta forma, vemos que es una hora posible en el reloj.

Sin embargo, si intentamos plasmar de la misma forma la L invertida del logo de Waluigi, vemos que esta representación no se corresponde con ninguna hora real en un reloj, ya que las agujas solo podrían colocarse a las 2:30 o a las 3:30 pero en ninguna de esas horas forman una L invertida perfecta como el logo de Waluigi. Esto pone de manifiesto que, mientras que «La hora de Luigi» es posible, la de Waluigi no.

Aquí tenéis la representación gráfica:

Sin duda una teoría muy elaborada que ha encantado a los fans. Eso sí, nosotros nos preguntamos qué pasa con «La hora de Mario» o «La hora de Wario»…

Comentarios