Este dron libélula descartado sería ideal para explorar Zelda: Breath of the Wild 2

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Este dron libélula descartado sería ideal para explorar Zelda: Breath of the Wild 2

Mientras esperamos novedades de Zelda: Breath of the Wild 2, os traemos desde Twitter un mensaje que ha causado furor entre los fans de la franquicia recientemente.

El tuit en cuestión nos muestra uno de los elementos descartados en el desarrollo de la primera entrega. Se trata concretamente de una especie de dron que Link iba a poder usar junto a la Piedra Sheikah.

Este dron tenía forma de libélula y se podía invocar con esa piedra. Además, tenía una especie de cámara rotativa que seguramente se podría haber controlado con la pantalla táctil de Wii U. Desgraciadamente este concepto quedó descartado, pero ahora los fans están pidiendo que al menos algo parecido regrese en la secuela.

Sin duda podría ser una idea genial con el objetivo de poder explorar zonas alejadas y ver si nos conviene escalar hasta ellas o no, de la misma forma que podemos hacer por ejemplo con las flechas remotas de Immortals Fenyx Rising. Muchos fans creen que podría encajar perfectamente como nueva función de Breath of the Wild 2.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Breath of the Wild 2 aquí.