10 personajes que deberían regresar en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 personajes que deberían regresar en Animal Crossing: New Horizons

Aunque Animal Crossing hasta hace mucho era una de las series más humildes de Nintendo, el juego ha estado presente en la industria por mucho tiempo, y por lo tanto tiene un montón de historia con la que los fans ya están familiarizados.

Una prueba de ello es el inmenso elenco de personajes que han pasado por los juegos de la serie, y con los que muchos jugadores se han familiarizados. Algunos aldeanos fueron creados por un motivo especial, como la carismática Mónica cuyo nombre en inglés está basado en una popular abuela de 88 años que ha jugado New Leaf por más de 3.500 horas; mientras que otros simplemente se ganaron el corazón de sus seguidores.

Lo cierto es que no ha habido espacio para todos los personajes en el más reciente Animal Crossing: New Horizons, así que el canal Crossing Channel ha elaborado un listado de los más populares de la serie que necesitamos de vuelta, incluyendo a Blanca, Elio, Sisebuto, Capitán, Katrina y otros.

Podéis activar los subtítulos y ver el listado completo a continuación:

Podéis echarle un vistazo también a este vídeo y ver si estáis de acuerdo con su selección de los Aldeanos más populares de la serie y sus posiciones:

¿Cuáles personajes os gustaría ver de vuelta en Animal Crossing?


Archivado en:  Animal Crossing